Proyecto Intelvia

Inicio » Noticias del proyecto » Las XXI Jornadas Telecom I+D acogen la presentación del proyecto INTELVIA

Las XXI Jornadas Telecom I+D acogen la presentación del proyecto INTELVIA

Anuncios

La Universidad Miguel Hernández, en representación del proyecto INTELVIA, ha presentado la ponencia “INTELVIA: Plataforma Inalámbrica Multi-Tecnología para la Señalización, Seguridad y Gestión de Infraestructuras Viales” en las XXI Jornadas de Telecom I+D, celebradas en Santander, del 28 al 30 de septiembre de 2011. La ponencia corrió a cargo de S. Hernández, H. Moner, J. Gozalvez, E. Armada, D. de la Fuente y M. Sepulcre.

En su XXI edición, las Jornadas Telecom I+D, organizadas por la Universidad de Cantabria en el Palacio Real de la Magdalena, acogen a participantes del entorno académico e industrial que presentan sus últimos resultados relativos al mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Gracias a su activa participación en ediciones anteriores, este encuentro se ha convertido en un foro idóneo para el intercambio de experiencias avanzadas, la difusión de conocimiento y el estímulo a la innovación tecnológica.

Con el patrocinio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, y bajo el lema “Las TIC en las ciudades del siglo XXI: la SmartCity”, el programa tenía como objetivo analizar y debatir los diferentes aspectos de carácter tecnológico y sociológico que inciden de uno u otro modo en la consecución de una ciudad más sostenible y eficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: