Proyecto Intelvia

Inicio » Noticias del proyecto » INTELVIA en el XXVI Simpósium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio (URSI)

INTELVIA en el XXVI Simpósium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio (URSI)

Anuncios

La Universidad Miguel Hernández ha presentado el proyecto INTELVIA en el XXVI Simpósium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio (URSI), celebrado en Leganés (Madrid), entre los días 7 y 9 de septiembre de 2011. La intervención se presentó bajo el título “Comunicaciones Infraestructura a Vehículo basadas en 802.15.4 para Señalización Vial Inalámbrica” y corrió a cargo de D. de la Fuente, H. Moner y J. Gozalvez.

El Simposio URSI 2011, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid, congrega cada año a más de trescientos investigadores, profesionales y estudiantes del área de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC). El objetivo del Simposio es proporcionar una plataforma para presentar y debatir el trabajo de investigación y desarrollo realizado, intercambiar experiencias y abrir posibilidades de colaboración entre los diversos Grupos de Investigación Universitarios o entre dichos grupos y empresas del sector TIC.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: